Mi Vida

 Les voy a contar una historia, la historia de una mujer que dio todo por llegar a tener su sueño tan deseado, un hijo.

Todo comenzó hace muchos años cuando mi madre deseaba con toda el alma poder llegar a tener un hijo, ella era empresaria, tenia una imprenta muy importante donde trabajaba con Laboratorios de primera linea, fabricando los estuches de los medicamentos.

Quería tener hijos quedaba embarazada pero los perdía, antes de que yo quede perdió tres embarazos.

Para poder llegar a tenerme a mi estuvo todo el embarazo en cama porque cualquier movimiento podría llegar a perderme y ya estaba grande ella para seguir buscando.

En ese lapso, el que se llama mi papa recibía los camiones de cartulina y como llegaban los vendía a mitad de precio dejando la deuda a la imprenta, multipliquen eso por 10 meses e imaginen el monto de deuda que genero esta persona a mi madre. (aclaro la imprenta era de ella propia)

Mi madre era una persona muy buena de corazon inmenso, a su hermana cuando se caso le regalo una casa para su casamiento, siempre ayudando a todo el mundo que la rodeaba, yo naci en cuna de ORO, en el Sanatorio San Camilo de esa época que era lo mejor que habia en atencion medica.

Llego a este hermoso mundo y ahí empezaron los problemas, las deudas generadas por mi padre llegaron a generar que una presidente de una S.R.L. termine limpiando casas conmigo atrás, porque fue así, ni mas ni menos.

Tuve una infancia linda dentro de todo , viviendo con mi mama en la casa de mis abuelos, y viendo los fines de semana a mi papa, que vivía con mis nonos, que ellos también me daban todo y se preocupaban por mi bienestar.

Siempre fui una persona muy bien educada y muy mimada tanto por mi madre, mis abuelos y mi padre hasta que conoció a la persona mas desagradable de este mundo, ella tenia 15 años y el 40 años de edad, dejándose llevar por la tentación de esta mujer arruino la vida de el mas la mía y la de la familia de mi papa que lo alejo de todo el mundo, hasta de sus padres, pero esa es otra historia que ya contare. y la forma que se conocieron.

En este momento de mi vida yo tengo 53 años, no tengo absolutamente nada, no tengo trabajo fijo, tengo una discapacidad lograda por hacer mucho esfuerzo físico durante 10 años de mi vida, el cual me llevo a ser lo que hoy soy, un ser despreciable para muchos, porque no logran comprender el dolor que llevo dentro mío, tanto físico como psicologizo y en  mi corazon totalmente roto por el paso del tiempo, que en este blog voy a detallar todo. (voy a ir por etapas de mi vida salteadas no consecutivas porque así lo quiero contar, me parece mas atractivo no tan monótono para la persona que tenga las ganas de leer mi historia)

El Engaño y el Amor cuando menos lo esperas.

Parte de mi historia se remonta cuando yo tenia 22 años cuando conocí a la que creí la mujer de mi vida, estuvimos de novios un tiempo, nos llevábamos muy bien y decidimos ir  vivir juntos, para eso yo en esa época vivía y mantenía a mi mama, lo seguí haciendo pero dándole menos plata ya que tenia que mantener mi propia casa, al tiempo quedamos embarazados y llego a este mundo nuestro primer hijo que lo amaba con todo mi ser, era el bebe mas hermoso que podrían llegar a conocer , no molestaba se dormía solito, era un santo en todo sentido, yo trabajaba en una casa de informática casi todo el día y nos alcanzaba para poder vivir bien sin darnos demasiados gustos, a los dos años quedamos embarazados nuevamente y llego nuestra princesa la cual lego con problemas ya que vino antes a este mundo, estuvo en neonatología 30 días que fueron torturantes, gracia a dios salió bien de ahí teniendo que tener mas cuidados de lo normal por lo que había pasado, yo seguía trabajando en la casa de informática, decido cambiar de trabajo e irme a un mayorista de informática para poder tener mas ingresos, pidiéndole a mi mujer que no trabaje para quedarse con nuestros hijos, para que ellos estén mejor.

Ella decide entrar a trabajar en una universidad muy conocida, ahí es donde arranca mi tortura mi destrucción como hombre. 

Descubro una infidelidad de parte de ella la cual la guarde dentro mío durante 4 años, viendo todos los días las cosas que hacia y las cosas que hablaba con cualquier persona que se cruzaba por su camino, yo pensando que eso iba a pasar pero cada ves era mas y mas grande hasta que un día exploto todo, yo durante esos años fui aguantando y viendo todo lo que hacia, cada día que pasaba había algo por dentro mío que me apagaba y me apagaba teniendo la esperanza que reaccione y volvamos a ser lo que éramos al principio, pero no fue así.

Todo el mundo me decía, tírale sus cosas a la calle , no es buena mujer no merece tu compasión , pero yo como siempre pienso en los demás, pensé que mis hijos estarían mejor con ella en ves de conmigo(ERROR).

Tome la decisión de irme yo a un departamento de 1 ambiente al microcentro, donde no tenia nada mas que una cama marinera para cuando llevaba a mis hijos y un mueble donde poner la ropa, igualmente sus juegos seguían manejándome la vida no permitiéndome rehacer la mía y volviéndome loco amenazándome con mis hijos que no los iba a ver nunca mas , mientas ella seguía con su vida. muchas veces tenia que salir corriendo porque me llamaba por teléfono diciéndome que se había ido y los nenes estaban repartidos en asas que los tenia que ir a buscar porque ella no estaba en buenos aires, me hacia la vida totalmente difícil, engañándome y manteniéndome a sus pies en las fiestas de navidad y año nuevo, diciéndome que la teníamos que pasar juntos por los nenes y una hora antes de ir para la casa me llamaba que no iba a estar y que me tenia que arreglar solo porque no quería verme(para poder irse con su pareja y pasar las fiestas) y yo solo con una jarra de jugo caliente pasando tristemente esas fechas mirando la ventana pensando todas las cosas que alguien en esa situación se puede llegar a imaginar. después de a poco conseguí una tele y pude comprar una heladerita chiquita.

El tiempo me demostró que a pesar de que estaba totalmente destruido con el corazon totalmente roto, podía llegar a tener a la mujer que yo quería porque no había perdido eso que me hacia un poco irresistible, que ella había anulado en mi después de tantos años de tortura psicológica.

Conocí a alguien cambiando un celular, fue todo muy raro para mi ya que estuve muchos años siendo fiel a alguien que me engañaba desde hace bastante. descubrí nuevamente que podía confiar en una mujer, volver a sentir cosas que ya no sabia que existían, tanto en la cama como fuera de ella, me decía tus besos son tan hermosos como si hiciéramos el amor , eso sentía cada ves que nos besábamos. y era lo mínimo que hacíamos, todas las noches, todo era hermoso hasta que se entero y hi volvió a hacérmele vida imposible, hasta un punto de quedarse toda la noche fuera de mi departamento para ver con quien salía yo a la mañana, a ese punto estaba su locura.

Llego un momento queme pidió que volviéramos y yo iluso, deje a esta mujer para volver con ella y ms hijos que es lo quemas amaba en este mundo, cuando llego para decirle que ya había terminado todo , responde que ya es tarde, que ella ya decidió quedarse con la otra persona , y el que volvía a estar solo era yo sin nada y defraudado de la vida.

Volví a conocer otra persona mucho menor que yo, hermosa y dulce y comprendía todo lo que me había pasado , porque yo siempre con la verdad, porque para mi es importante ir con la verdad, estuvimos casi un año juntos, en este tiempo falleció su padre y estuve ahí con ella para acompañarla, no como lo merecía porque tenia compromisos con mis hijos generados por su madre que a pesar de aceptar mi nueva relación era todo mentira porque seguía volviéndome loco a su manera, la verdad esta mujer menor que yo era única y de un corazon inmenso, la cual tuve que dejar también porque era tal la locura de mi ex que no podía tener relación alguna yo, era realmente insostenible.

Estuve años solo, teniendo la mayor parte de tiempo a mis hijos conmigo.

Deje ese trabajo y me fui a trabajar a una fabrica de bolsas como gerente, ahí conocí a alguien también que trabajaba en la fabrica de al lado pero no llegó ser algo serio, los dos teníamos demasiados problemas solo nos veíamos de ves en cuando para pasarla lindo los dos y despejar los problemas por lo menos por ese rato.

También me mude para la provincia de buenos aires.

Mientras estaba en esta fabrica aprendí todos los procesos de fabricación de las bolsas y a la larga terminé bajándome de cargo para poder cobrar mas plata y tener menos responsabilidades.

(ME DIJO TE VOY A PEGAR DONDE MAS TE DUELA, LE LLENO LA CABEZA A MIS HIJOS Y NO LOS VI MAS PORQUE NO QUIEREN VERME)

En un tiempo en una noche un 08 de mayo del año 2012 conocí a la mujer que me cambio la vida que me enamoro sin prejuicios y sin reclamos. 

Es una historia increíble, yo estaba en mi casa en esa época había una aplicación de citas que no me acuerdo él nombre en este momento,  ya me acorde. BADOO, y le di like a una foto que me gusto, esto fue a las 12 de la noche, me quede dormido en la cama y me despierto a las 4 y voy a apagar las luces y la computadora y se me da por poner hola y ahí estaba ella haciendo lo mismo que yo, le había pasado lo mismo que a mi y nos quedamos hablando mucho tiempo, y así días hasta que nos pasamos nuestros teléfonos y después de un tiempo nos encontramos y nos flechamos ya que al ver sus ojos me enamore. nos enamoramos los dos.

Ella tiene dos hijas , en ese momento una de 11 y otra de 18, con la de 11 estaba todo demasiado bien con la otra la verdad No me hizo la vida bastante imposible, al poco tiempo alquilamos un hermoso departamento donde fuimos a vivir los 4 mi pareja sus dos hijas y yo, al poco tiempo la hija mayor decide independizarse obviamente con la plata de la madre no. y se fue a la casa de la abuela que vive justo a la vuelta de donde vivíamos nosotros, la otra la de 11 la tenia pegada como sopapa, la amaba como si fuera mi hija le di todo, mi corazon de padre y la cuidaba tal cual un padre cuida a su hija, la llevaba a los bolches la acompañaba a todos lados y ella a mi, hasta que creció y las malas amistades que iban y van por mal camino le llenaron la cabeza que quien era yo para ponerle limites y bueno la relación se rompió como una copa de cristal toca el piso, otra ves mi corazon totalmente roto por malas influencias. eso lleva tener mala relación con mi pareja también porque ella no quería ver las cosas que hacia su hija y sigue haciendo, (drogas y alcohol). vivimos pelando todo el tiempo por lo mismo porqué ella sigue sin querer ver lo que pasa y ya no se que hacer, yo me tuve que ir de la casa a un departamento de 1 ambiente y vivir solo y de ves en cuando mi pareja viene a estar conmigo pero mi vida no es la que quiero vivir porque de esta manera no soy feliz ni ella lo es.

Hace 13 años que estamos juntos y hace meses que vivimos de esta manera en dos casas. esta historia esta actual y seguimos así no se hasta cuando.


Mi niñez

Mi niñez fue dentro de todo feliz, dentro de lo que yo creía serlo, por lo que vivía y como lo hacia,  por lo que yo recuerdo vivíamos con mi mama en la casa de mis abuelos maternos, gran parte del tiempo, mi mama tenia que trabajar y ella era una persona muy inteligente y capas, trabajo como gerenta de una sucursal de Peugeot, cuando yo era muy chico, después de eso como gerenta de una sucursal de electrodomésticos en el centro que pertenecía a las fuerzas armadas, y yo iba durante su horario laboral a la guardería de MARRONE, hermoso lugar pero para mi muy angustiante porque no estaba acostumbrado a estar lejos de ella o de mis abuelos o mi tia que era su hermana, al tiempo decidió que yo valla a vivir con mi papa y en ves de verlo los fines de semana a el me quedara la semana y los fines de semana este con ella, lo que para mi fue muy conflictivo al echo del cambio muy brusco de crianza y costumbres, gracias a dios mi papa en esa época vivía en la casa de mis nonos, a los cuales yo amaba, iba al colegio con mi primo Martín que prácticamente me crie con el, tenemos la misma edad meses de diferencia, yo recuerdo que esperaba que llegue la noche para esperar a mi papa que llegue de la fabrica que el tenia desesperadamente porque en esa época el me brindaba su tiempo y amor, siempre llegaba con algo para mi y yo esperaba su presencia para estar un rato con el hasta que me llevaba a la cama para dormir.

Había fines de semana que mi papa arreglaba salidas con mis tíos y primos y nos llevaba a todos a Ezeiza y la pasábamos hermoso, andábamos en karting, caballo, y nos divertíamos mucho todos.

Cuando yo estaba en segundo grado viviendo con mi papa, un día en el colegio mi mama me fue a buscar y retiro sin avisar, y me llevo con ella nuevamente, siendo yo el objeto de discordia entre ellos sin pensar lo que yo sentía o quería, obviamente quería estar con los dos pero eso era imposible.

No fue nada fácil para mi el cambio nuevamente a la otra vida sin saber lo que iba a pasar después, porque mi papa no sabia nada que yo ya no estaba en el colegio.
Como se imaginaran peleas, discusiones, abogados, juicios, y yo en el medio de todo. 

Al final quede con mi mama y veía a mi papa los fines de semana y a mis nonos, que me brindaban su hogar y cariño.

Así seguimos viviendo hasta que mi papa conoció a alguien muy joven que destruyo nuestro vinculo que teníamos, porque desde ese momento todo cambio, ya no era lo mismo ya no haba ese amor que me tenia sino tenia que competir con una nena de 17 años que tranquilamente podría ser mi hermana, esa mujer destruyo todo vinculo hasta el día de hoy que yo no tengo ningún tipo de contacto con el ni con mis 4 hermanos que tengo de parte de ella.

Al principio si había contacto obligado ya que los fines de semana en ves de ir de mis nonos íbamos a su casa que el me decía esta también es tu casa!!! pero nunca lo fue, porque jamás tuve mi lugar ahí.
Siempre teníamos peleas con ella porque le molestaba mi presencia en todo sentido. Aunque el me defendía yo me sentía un extraño en ese lugar todo el tiempo, contando los minutos que pasen para irme otra ves a mi casa con mi mama y mis abuelos maternos.

Paso el tiempo y yo a los 14 años decidí ya no ir mas a verlo ya que tenia poder de decisión y acto no quise ir mas porque desde que la conoció sentí que lo perdí como padre.

Anteriormente a eso, muere mi abuela de un ataque al corazon, y después de eso a los años mi abuelo de cáncer, que cuidábamos con mi mama todo el tiempo hasta su muerte, en ese momento mi tia la hermana de mi mama, mi madrina la que mi mama le había regalado su casa cuando ella se caso le pidió la parte de la casa de mis abuelos, la casa no se vendía y termino siendo rematada en un remate judicial, donde nos tuvimos que ir a alquilar con la poca plata que quedo de la venta de la misma, y fue así como nos quedamos sin nada alquilando, yo a los 14 años deje de estudiar y me puse a trabajar para poder mantener el hogar que teníamos con mi mama, trabajaba cobraba y toda la plata se iba para el alquiler y lo que alcanzaba para comer, gracias a dios mi mama pudo tramitar la pensión de mi abuelo y eso nos ayudaba un poco, mi papa casi no pasaba nada de mantención sobre mi, como si el tuviera solo 4 hijos no 5.

Yo iba a visitar solo, casi todos los fines de semana a mis nonos, y pasaba el día con ellos acompañándolos, un día mi nono me dijo que me iba a ayudar económicamente viendo que mi papa no miraba para mi lado, el solo me lo dijo a mi que sentía que estaba abandonado por ellos, lamentablemente mi nono a la semana fallece, un gran hombre con un pasado difícil después de  pasar la segunda guerra mundial, en África y viviendo y viendo lo mas horrible que un ser humano se pueda imaginar.

Quedo solo mi nona que yo visitaba todos los domingos, ella era una persona muy fuerte, me amaba con todo su ser, siempre me decía que yo era SU ROSA BLANCA, siempre me esperaba sola sentada en el comedor.
Me contaba de cundo vivía en Italia, de sus plantaciones de Castañas de aceitunas, lo que era sacar de la planta las castañas y comerlas, lo hermoso que era vivir ahí hasta que empezó la guerra, cuando todo cambio para ellos, mi nono se tubo que enlistar en el ejercito para poder tener un sueldo porque la comida faltaba, una vida muy difícil, para ellos y sus hijos, hasta que pudieron venir a AMERICA, una vida muy difícil pero salieron adelante, criaron a sus hijos que viniendo a un país extraño lograron hacerlo bien.

Pudiendo tener su casa, su coche, y criar a sus nietos en esa casa que hoy lamentablemente esta en estado de abandono total.

Un día me llaman por teléfono al trabajo avisándome que mi nona estaba internada, salí corriendo y nunca mas la pude ver ya que no salió con vida de la clínico donde estaba. para mi ella y mi nono fueron mas que lo que fueron , fueron mis segundos padres, criándome gran parte de mi vida y estando presentes casi siempre cuando yo necesite.



La vida sigue



Comentarios